29 oct. 2014

REVIEW: Dama de Trópico

Hace un par de meses realicé junto a mi co-worker Ana Isabella Romero (bloguera del espacio Rocka Follow) un proyecto que lleva como propósito apoyar el talento venezolano, que a pesar de la crítica situación político-económica por la que pasa el país, distintos diseñadores y tiendas siguen apostando por una Venezuela posible, superando obstáculos y sumando éxitos irrefutables dentro y fuera del territorio.

De esta inspiración nace Dama de Trópico: serie editorial de moda que presenta looks realizados completamente a base de ropa y accesorios de diseñadores y tiendas venezolanas. La misma presenta dos personajes completamente interesantes, y a la vez contrastantes entre sí.

Para dicho proyecto, contamos con la participación de múltiples exponentes ubicados en distintas partes del territorio nacional: Viviane Guenoun, MTAbags, Tarbay, VIP Sisters, Icónica, Sandra Pargas, Melao, Distrito Caracas, tienda Aprilis, 1991, Etherea, Perinola, Aishop, Andrea Gómez, tienda Tendencias Bululú, Gale Couture, CBRTW, Tirso, Juliana Sorondo Couture y Nectar Sunglasses. También contamos con la intervención de las fashion bloggers Luisa Cárdenas del blog Una Tal Luisa, Sandra Nieta de Sabor A Moda y María Carolina Chan de Very Lady Like, con la realización de un outfit cada una.

Sin más que contar, Ana Isabella y yo les presentamos a Emma y Rocío, las protagonistas de este photoshoot:

Emma es una mujer vigorosa, apasionada por la moda y guiada por un indiscutible sentido del buen gusto. Esta chica es influyente, proactiva, no tiene miedo de mezclar estampados y recargar sus looks con accesorios. Es una mujer ocupada, que pasa sus días entre la oficina y algún evento importante. El tiempo para ella es oro, por lo que sus outfits pueden trascender perfectamente del día a la noche. En resumen, Emma captura la esencia del power woman.
(Look por Luisa Cárdenas (www.unatalluisablog.com)

Rocío es una chica joven, su espíritu libre de la impulsa a enfrentar retos, buscar aventuras y experimentar con las últimas tendencias de la moda. Sonríe, es exquisita, sale a menudo con sus amigos y entre ellos es referente del buen vestir. Igualarle el ritmo a esta chica es difícil. Rocío plasma una cara divertida y el glamuor de la juventud.
Look por Sandra Nieto (www.saboramoda.com)
Look por María Carolina Chan (www.veryladylike.com)

Equipo:
Fotografía y edición: Marvin Vargas
Producción y modelaje: Ana Isabella Romero
Asistente de Cámara: Andrea Orellana
Asistente de Iluminación y Fotografía: Jesús A. Martínez
Asistente de producción: Mariam Mayorca y Anthony Terán
Maquillaje: Kelly Canelón y Stefany Corrales
Dirección de arte, concepto y estilismo: Marvin Vargas y Ana Isabella Romero
Colaboradores: Luisa Cárdenas, Sandra Nieto y María Carolina Chan
Locaciones: Eurobuilding Hotel & Suites y Renaissance Hotel
Patrocinante de la producción: Kseritas by RH

Espero que les haya gustado.

Catch me!:
Facebook: /catchthewalker
Twitter: @_marvinvicente
Instagram: marvinvicente

LATERS!
Marvin V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario