4 dic. 2014

SOCIAL: Raquis SS 2015 de Yenny Bastida

La semana pasada, la diseñadora venezolana Yenny Bastida presentó su nueva propuesta: Raquis SS 2015, línea prêt-à-porter que nace de un profundo análisis e interpretación de piezas que se convierten en la columna vertebral de muchos looks, y que a la vez se hacen irremplazables en sí mismas

La estructura del plumaje de las aves y sus colores fueron la principal fuente de inspiración para la creación de esta colección, generando asimismo piezas estructuradas, cortes femeninos, texturas suaves y tonalidades vibrantes.

Para la presentación de esta colección, la diseñadora se desprendió del típico concepto de desfile y trasladó a sus espectadores al icónico Museo de Bellas Artes de Caracas, una innegable idea que transformó a cada una de las modelos y su ropaje en eminentes obras de arte, ¡infinitos aplausos por esto!
Ya pueden encontrar más de esta colección disponible en la boutique de Yenny (Av. San Juan Bosco con segunda Transversal de Altamira, Caracas, Venezuela). Para más información pueden seguir a la tienda en redes sociales como @ybpretaporter.

Puedes seguirme a través de:

LATERS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario