5 feb. 2015

REVIEW: Coach Fall-Winter 2015 en #LCM


En la London Collections: MEN llevada a cabo hace un par de semanas, el diseñador de origen inglés Stuart Vevers, actualmente director creativo de la reconocida firma neoyorquina Coach, presentó la colección masculina Otoño-Invierno 2015 para la misma.

Inspirado en la visión cinemática del paisaje norteamericano (The Beastie Boys, The Kennedy Boys, Steve McQueen, Gus Van Sant), Vevers desarrolló una propuesta juvenil, para el hombre relajado y sin complicaciones, basada en maxi abrigos en cuero y pieles cargadas de colores opacos y estampado militar, flashes sporty e icónicos bolsos (elemento estrella de la marca).

"La colección refuerza la historia que comenzó con la colección de mujeres el otoño pasado elevando lo familiar, explorando la tensión entre la utilidad y el lujo con una artesanía impulsada por la funcionalidad. Siluetas norteamericanas, piezas que conoces, reinterpretadas con una nueva mano para un hombre que  se siente cómodo con su estilo individual, que participa en la moda y en el culto de arquetipos de ropa reconocibles que son reimaginados con una perspectiva de lujo", afirma el diseñador.
Para ver todos los looks de la colección, haz clic aquí

También puedes seguirme por mis redes sociales:

LATERS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario