13 abr. 2015

SOCIAL: RAPSODIA Summer Festival 2015

Geometrías étnicas, mix & match de texturas, blockprints y bordados de verano fueron algunos de los elementos protagonistas en la presentación de la colección Primavera-Verano 2015 de RAPSODIA.

En el marco de la celebración de aniversario, la reconocida marca argentina celebró junto a Cîroc Ultra Premium Vodka un mágico Summer Festival, en él nos topábamos con estaciones acogedoras y divertidas que trazaban un cálido nexo entre la firma y los invitados: palm reader, DIY, una barra de cócteles deliciosos y una radiante mesa de dulces.

La colección se basó en una mezcla de estilos y en la alteración de piezas clásicas con toques neo folk, sin dejar de lado esa huella bohemia que tanto representa a la marca. Piezas tejidas y de denim, bomber jackets, aires rock and rollers y formas orgánicas inspiradas en las tribus marroquíes, africanas y turcas, dan vida a una colección en la que invaden técnicas artesanales -sumergidas en azul índigo y colores plenos- que revitalizan el espíritu femenino, libre e indomable.
Puedes conocer más sobre esta colección en su página web > www.rapsodia.com.ve

Recuerda que puedes seguirme por mis redes sociales:
Instagram - Twitter - Facebook

LATERS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario