6 may. 2015

REVIEW: Cápsula de Viviane Guenoun

Si se trata de reinvencón, solidez y perspicacia, la diseñadora de accesorios Viviane Guenoun jamás deja de sorprendernos. Hace unos días presentó a un grupo selecto de personas su más reciente campaña: Cápsula, la misma engloba una serie de cuatro pequeñas colecciones que se diferencian entre sí, estas van desde un minimalismo rígido hasta lo sofisticado y elegante.

Tools: representa las herramientas que rodean el lugar en el que ocurre la magia: su taller. En ella se resalta el protagonismo de los tornillos y tuercas labradas junto a sutiles cadenas bañadas en oro.
Pearls: retomando el estilo clásico, esta colección consta de perlas colocadas en piezas completamente reinventadas para la mujer de estilo elegante y tradicional.
Stars: inspiradas en las estrellas que llenan de luz todas nuestras noches, estas piezas fueron intervenidas con cristales de Swarovski.
Deconstruido: para esta micro colección se tomó como punto de partida "deshacer analíticamente los elementos que constituyen una estructura conceptual", con la finalidad de darle a la mujer plena libertad al momento de decidir cómo usar sus accesorios.

Créditos:
Fotografía: Marvin Vargas
Modelo: Andrea Báez
Estilismo: Tata Hellmund
Maquillaje: Kelly Canelón
Asistencia general: Anatábata Rodríguez
Making of: Daniel Convit
Backstage del photoshoot

Para más información de estas colecciones, puntos de venta y conocer más de Viviane Guenoun puedes visitar su página web www.vivianeguenoun.com

Recuerda que puedes seguirme por mis redes sociales:

Gracias por leer

LATERS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario