14 jul. 2015

SOCIAL: Apertura de Aishop Lido y film #Club Paradis

Aishop es una cadena de tiendas conocida en el público venezolano por ofrecer diversos tipos de piezas para la mujer venezolana, sin importar qué estilo ni la talla que seas, siempre podrás contar con que encontrarás esa prenda en tendencia que estás buscando. El pasado 23 de junio, Aishop abrió las puertas de su más reciente punto de venta en el C.C. Lido (Caracas, Venezuela), y lanzó oficialmente su nuevo film de verano Club Paradis.


Esta nueva sucursal brinda a su público caraqueño una experiencia distinta a las demás sedes por varias razones: cuenta con una distribución increíble en cada uno de sus productos (ropa, calzado, bolsos y accesorios), todas las piezas están en su lugar y dispuestas de manera correcta; una sección de denim y otra de zapatos (en esta última encontraremos flats, espadrillas, sandalias, zapatos de tacón, entre otros); espacios grandes para poder recorrer la tienda con mayor comodidad, buena iluminación y banners con fotos de su más reciente lookbook (perfecto para buscar inspiración inmediata dentro de la tienda). De la nueva colección resalta la variedad en estampados florales, crochet, flecos, tie-dye, y piezas en doble tono.
Sobre el film, lograron llevar a cabo una buena propuesta audiovisual que cuenta la historia de dos chicas que disfrutan al máximo los días más esperados del año. Vale la pena mencionar que manejaron un fashion-styling impecable, divertido y que guarda total relación con la idea inicial; dos modelos que recrean a la perfección el concepto; un leitmotiv bien definido, locación envidiable y una producción muy bien llevada a cabo (¡felicidades, Verona Office!). Para verlo, haz clic aquí.


Pueden conocer sus demás puntos de venta, colecciones e información adicional en su página web www.aishop.com



Recuerda que puedes seguirme por mis redes sociales:

¡Gracias por visitar!

LATERS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario