27 jul. 2015

SOCIAL: Bali, la nueva colección de Efraín Mogollón


Desde la primera vez que -personalmente- escuché sobre Efraín Mogollón y su marca homónima, he tenido en cuenta que es uno de los pocos diseñadores venezolanos que se caracteriza por su buena confección e impecable trabajo de modistería. Cuando me invitaron a asistir a un desfile privado en el restaurante LOLA de su nueva colección Bali, no dude ni un segundo en asistir y llevar todo lo necesario para documentar el evento. Asimismo, el desfile nunca paró de sorprenderme para bien.


El desfile inició con Mariana Méndez, una de las modelos más reconocidas -y gastadas- dentro del país, con un top hermoso off-white con vuelo, un culotte en lino y uno de los tote bags característicos de la marca, de ahí en adelante ya sabríamos que el desfile sería un éxito. Esta pasarela estuvo liderada por las hermosas modelos venezolanas Rosmary Altuve, Astrid Möller, Oriana Lucchesse, Isabella Arriaga, Rosángelica Pistecelli, entre otras; cada una de ellas llevó piezas muy representativas de la colección como culottes, maxi faldas, bragas, tops y mangas con vuelo, y una divertida t-shirt estampada.

A mí parecer, fue una colección muy bien pensada y llevada a cabo, no solo porque existe una uniformidad entre cada una de las piezas y colores, sino porque manejaron a la perfección la convergencia entre materiales como seda cruda, cuero, linos, rasos, algodones y neopreno; también porque está compuesta de prendas que ciñen al cuerpo y de oversized que se adaptan a varios tipos de cuerpos (desde mujeres con poco busto, hasta otras de caderas más pronunciadas). Cabe destacar que el diseñador se basó en la isla y provincia de Indonesia, Bali, desarrollando así piezas planas, de cortes rectos, algunos escotes en V, una sublime minifalda de plumas de ganso, y un único estampado.



Los dejo a ustedes para que conozcan -y evalúen- el buen trabajo del diseñador en sus redes sociales > @byefrainmogollon

Recuerden que puedes seguirme por mis redes sociales:

LATERS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario