14 sep. 2015

REVIEW: Coach Spring-Summer 2016 en #LCM

Después de un corto tiempo para disfrutar al máximo las vacaciones, ¡he vuelto! Y ahora con algunos proyectos que estoy seguro les van a encantar -o al menos eso espero-.

La London Collections: MEN fue el escenario, por segunda vez consecutiva, de la colección del creativo diseñador Stuart Vevers para la marca neoyorquina Coach, propuesta para la primavera-verano 2016.

Vevers desarrolló la colección partiendo de elementos nostálgicos de la Costa-Oeste en la década de los sesenta como The Beach Boys, y la perenne masculinidad de los Kennedy Boys; sin olvidar que también marcó un remitente simbólico directo con la cultura del surf norteamericano, los skaters, y la irreverencia de la cultura hip-hop de los noventa. 

La colección estuvo lleno de estampados abstractos, patchworkanimal print (leopardo, tigre y cebra), y piezas clásicas reformadas en doble-tono, cueros, napa, piel, y otros textiles, todo en miras de refrescar e impulsar la marca hacia un público más joven, moderno y sin pretensiones. Stuart deja ver que por los momentos la firma seguirá apostando por la tendencia deportiva con zapatillas de goma de talle alto, backpacks y riñoneras, pantaloncillos y t-shirts ideales para los días de verano.

En el desfile participaron personalidades favoritas de la marca como las top models Binx Walton, Julia Bergshoeff y Lexi Boling con outfits completamente masculinos (¡buen manejo de la androginia, Stuart!).
Conoce todos los looks de la pasarela en la página web de Coach haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes seguirme por mis redes sociales:

LATERS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario