13 oct. 2015

SOCIAL: Guerlain reinventa el concepto del hombre ideal

Llegar a una concesión específica de quién y cómo es el hombre ideal puede ser algo difícil para todas las personas (para no decir imposible), esto dado a que todos tenemos una concepción distinta y abstracta del individuo "ideal". Y mucho más complicado si tratamos de descifrarlo por medio de un perfume.

Para nuestra suerte, Guerlain -prestigiosa firma francesa de perfumes- se tomó el trabajo de desarrollar su propia concepción en una elegante fragancia con cierto je ne sais quoi que revela el poder que todo hombre lleva dentro de sí, "el hombre ideal es un mito, pero su fragancia no", afirma la marca; para ello parten de tres atributos importantes que todo ideal masculino debe poseer: inteligencia, belleza y fuerza. Así nos lo demostró el equipo de Dipacar en una exclusiva reunión con medios de comunicación, en la que entre un reencunetro con amigos y deliciosas bebidas nos deleitamos de este aroma.

La esencia de L'homme Idéal creó acordes armoniosos con materias nobles y vibrantes, con toda la energía de los cítricos, la fidelidad del vetiver y la sensualidad del amaretto. Esta significante fórmula promete armar de seguridad al hombre que tiene mil ideas por minuto, mantener la sensualidad en movimiento y tener una fuerza tanto física como mental; todo esto desde un punto de vista femenino. El perfumista de la casa Guerlain desde 2008, Thierry Wasser, denota un mensaje olfativo claro y conciso: un hombre distinguido, viril y refinado, cualidades que reafirman con el frasco del mismo, inspirado en la industria automotriz y trabajos de relojería.
Solo nos queda deleitarnos con este armonioso aroma una y otra vez -como tuve el placer de hacerlo yo mismo-, para completar el ciclo que nos obsequia tan audaz fragancia, y que sin duda nos hará percibir ante los demás como el hombre ideal.

Recuerda que puedes seguirme por mis redes sociales:

LATERS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario