10 ene. 2016

enero//16

Es muy común que, en vísperas de año nuevo, las personas se propongan nuevas metas, que reten su voluntad y las motiven a seguir el constante proceso evolutivo. Por alguna razón, jamás he podido ser uno de ellos, siempre que me propongo algo lo voy llevando a cabo a la marcha; pero como parte de mi primera excepción de año nuevo, quise dedicarlo totalmente a un refrescamiento en el blog -sin ánimos de sonar demagoga y abandonar el plan en las primeras semanas-.

Esta vez comenzaremos con la que promete ser mi sección favorita: The monthly edit, en ella podrán disfrutar todos los meses una editorial con la colaboración de alguna marca en exclusiva, de esta forma podrán conocer un poco mi visión fotográfica y perspectiva de lo que considero moda. La foto que pueden ver en la portada de este post da inicio a la sección.

Este mes tuve el placer de contar con la participación de Carmela Osorio Lugo, una diseñadora venezolana radicada en USA, egresada de SCAD Savannah como diseñadora de moda y ganadora del CFDA Awards en el año 2014. Con su propia marca, CARMELÁ, ha dedicado parte de su muy corta carrera a crear piezas de cortes audaces y arriesgados, que dan poder y al mismo tiempo estilizan la figura femenina.

Sin más que decir, espero les guste lo nuevo que les traerá el blog este año y me acompañen en mis nuevas aventuras.

LATERS!
Marvin V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario