25 ene. 2016

REVIEW: La primavera-verano 2016 de No Pise La Grama

Soy fiel creyente de que existen pocos hechos tan verídicos como la primera impresión, es ese momento que queda para siempre en nuestra memoria, sin importar qué pase. Algo muy interesante al respecto me sucedió con No Pise La Grama hace unos cuantos años: por un lado, la estética de la marca siempre va a ser gran referencia de todas las propuestas que ocurren en el país; y por otra parte, la manera en la que Daniela Panaro -fundadora y directora creativa de la marca- ha consolidado esta empresa de diseño, comenzando como una pequeña emprendedora, hasta lograr una marca que especializada en diseño y confección de gran calidad. Sin duda alguna, estos atributos jamás se les escapan de las manos a Daniela, y mucho menos en su colección Spring-Summer 2016.

Todo comenzó con una convocatoria a la emblemática Torre Digitel de La Castellana, en Caracas, por la celebración de Daniela Panaro como la primera Embajadora del Emprendimiento en Venezuela (WED), y para el lanzamiento oficial a la prensa de la colección. Fui citado junto a las modelos a las 8 am y desde ese entonces empezó la diversión. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en desfiles, la energía y emoción que estaban dentro del backstage eran indescriptibles.

Para su propuesta, Daniela se inspiró en el poder de la mujer latina, destacando lo elegante que puede lucir su cuerpo y esparciendo a su máxima expresión lo sensual de las siluetas de las mujeres en el trópico. En el moodboard de la colección se manejó una paleta de colores coral, naranja, rosa, azul y blanco; en piezas claves se incorporaron mosaicos en tonos metálicos, y también románticos olanes; cabe destacar el uso de textiles como gazar, seda y crepe para la elaboración vestidos, tops, faldas y bragas. Esta colección marca uno de los grandes momentos de la diseñadora, ya que No Pise La Grama cumple 9 años consolidada en el mercado, la apertura de la nueva tienda y también el shop online de la firma.

Coordenadas de la nueva tienda: CC Tolón Fashion Mall, Piso 5, Las Mercedes.

LATERS!

Marvin V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario