18 jun. 2016

NEWS: Lista rápida de regalos para el día del padre

Desde que tengo memoria, nunca me costó trabajo visitar alguna tienda para buscar un regalo para mamá en su día, sé que estará feliz con cualquier gesto afectuoso con el que me pueda aparecer. Honestamente no me preocupo demasiado por ese tema, hasta que llega el día del padre al mes siguiente.

No es que no conozca a papá lo suficiente, sino que es más complicado elegir ese regalo perfecto para darle en su día, teniendo en cuenta que mis opciones son bastante limitadas -y que por lo general ellos son más exigentes-. Sin embargo, esto jamás es una excusa para no darle un buen regalo, después de todo se lo merece. Sin más que agregar, aquí les dejo una corta lista de regalos rápidos que podemos comprarle a papá antes de este domingo 19 de junio.


1. Monogram Eclipse de Louis Vuitton
La prestigiosa firma de lujo parisino presenta Monogram Eclipse: una nueva y atemporal variación del monograma tradicional al gris y negro inspirado en el cuero negro del famoso Malle Courrier de la marca.
Presentada en el desfile de la colección FW 2016, esta es la nueva presentación de los artículos de cuero y los items para viajes. Esta línea muestra un nuevo diseño en los bolsos (backpack y messenger bags) y una gama de calzado de referencias militares.
Coordenadas: tiendas selectas de Louis Vuitton y www.louisvuitton.com.

2. Simpleza de Purificación García
Con una colección llena de minimalismo y clean cuts, la propuesta para SS 2016 de la diseñadora española Purificación García es la primera opción que debemos tener en cuenta para los padres de estilo clásico y conservador.
Coordenadas: CC Parque Costazul, Isla de Margarita, Venezuela.


3. Total Recharge de Biotherm Homme

El cansancio es cada vez una tema más fuerte en los hombres de hoy, ya que este puede pasar horas de una actividad en su día a día. Es por esto que Biotherm Homme trae para ellos TOTAL RECHARGE: un producto formulado con algas revitalizantes que ayuda a mejorar la estructura de la piel y a resistir los efectos de la fatiga, y además aporta una carga especial de polímeros que suavizan el rostro para esconder esos molestos signos del cansancio.
Coordenadas: CC Sambil, Caracas, Venezuela.


4. El backpack de NIMROD Inc
Para los que aman la comodidad, los backpacks de la marca venezolana NIMROD Inc siempre serán una buena inversión. Este nuevo item en la línea Inc, está hecho en denim y cuero, su interior es de un material impermeable, y está diseñado para guardar laptops y tablets, lo que lo convierte en el aliado perfecto para la oficina.
Coordenadas: 4ta. Avenida de Los Palos Grandes, entre 8va. y 9na. transversal, Caracas, Venezuela.


5. El buen gusto por CH Carolina Herrera
Para los papás más exigentes, CH Carolina Herrera es un must, esto se debe a que en la marca podemos encontrar piezas clásicas y otras deportivas, todo con una especial atención a los detalles y acabados para el hombre de estilo atemporal que aprecia la comodidad y elegancia sin artificios.
Coordenadas: Urb. Las Mercedes y CC Sambil, ambas tiendas en Caracas, Venezuela.


6. MOSSVILLE de Cat Timekeeping Equipment
Versatilidad, fiabilidad y rendimiento son solo tres de los atributos que definen los logros técnicos de relojes CAT. Con un diseño en acero inoxidable, una esfera de múltiples niveles, tres contadores en tonos plata (con indicación de día, 24 horas y 30 minutos), garantiza una experiencia especial de relojería masculina. Este modelo está disponible en diferentes versiones.


7. La versatilidad de Adolfo Domínguez
Recibir un regalo Adolfo Domínguez debe ser una de las mejores experiencias para para papá, esta marca nos presenta piezas básicas que pueden trascender de la oficina a una salida en la noche por la ciudad, así como prendas para ocasiones más informales como una salida al club o reuniones familiares los domingos.
Coordenadas: Tolón Fashion Mall, Las Mercedes, Caracas, Venezuela.


8. La esencia rítmica de Burberry Brit
Con acordes ahumados, ámbar y cuero, esta fragancia de la firma británica Burberry posee todos los atributos de la esencia masculina. Se presenta como un frasco de cristal rugoso con el estampado estrella de la marca texturizado. Una gran opción para el padre con gusto insaciable por las grandes fragancias.
Coordenadas: Perfumerías Las Villas, Venezuela.

Espero les sea totalmente útil esta lista rápida de regalos, que en cualquier situación de apuro pueden salvarnos en la compra a última hora.

Recuerda que puedes seguirme por mis redes sociales:

LATERS!

Marvin V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario