29 ago. 2016

BACKSTAGE: Colección Capri de By Efrain Mogollón

Para mí es todo un gusto poder presentarles la nueva sección de Catch The Walker: Backstage. En ella podrán ver toda la emoción -y estrés- que ocurre en los momentos más cruciales de toda pasarela o sesión de fotos. Para mí, el detrás de cámara es ese lugar decisivo que hace de una colección increíble o nefasta, se debe prestar una atención exorbitante a todos los detalles ya que el resultado a mostrar posteriormente será la idea definitiva que quedará en cada una de las personas.

Hace unos meses tuve la gran dicha de poder adentrarme en uno de los backstage más mágicos que he visto hasta ahora: los últimos minutos antes del desfile de la colección Capri SS 2016 del diseñador venezolano Efraín Mogollón. El desfile se llevó a cabo en el restaurant La Esquina, ubicado en el Hotel The Vip Caracas, y contó con la participación de la diseñadora de joyas colombiana Paula Mendoza, la cual mostró junto con los diseños de Efraín, su colección Bubble Palace SS 2016.

La colección, inspirada en la paradisíaca isla italiana, se traduce como una sinfonía cromática llena de poderosos cortes y volúmenes, en ella el baby blue es el protagonista y los tops off shoulders la pieza principal. Convencido de vestir a una mujer sibarita y segura de sí misma, Efrain trabaja en esta colección con textiles como el algodón, el lino y la seda cruda, creando así piezas que dan libre movimiento al cuerpo femenino, y otras que se ajustan a la silueta para hacer deslumbrar a las más elegantes.

Las modelos, bastante diversas entre sí, expresaron toda la exquisitez de la colección, cada una con su personalidad. Entre ballerina buns, messy hair y un par de afros, las pieles de las modelos estaban perfectamente iluminadas con apariencia glow.
Pueden ver todas las fotos en el fanpage de Facebook haciendo clic aquí (no olviden hacer clic en el botón "Me gusta").

Espero hayan disfrutado de estas fotos tanto como yo disfrute hacerlas. Para conocer más de la colección pueden seguir al diseñador en Instagram como @byefrainmogollon

LATERS!

Marvin V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario