21 jun. 2017

Pausa por Venezuela

¿
Queridos lectores.

Como algunos ya sabrán, Venezuela (el país en el que resido actualmente) a traviesa una crisis humanitaria, política, social y económica como nunca antes en la historia nacional, gracias al abuso de poder y de las finanzas por parte del gobierno actual.


Hasta la fecha, muchos habitantes del país llevan 81 días en las calles realizando protestas pacíficas. Hartos del altísimo nivel de la inseguridad, la escasez de alimentos y medicinas, crisis hospitalaria, brutal represión de las fuerzas armadas y policía nacional hacia los ciudadanos, devaluación de la moneda, corrupción y lavado de dinero dentro del Gobierno, fraude electoral, entras muchas más razones, muchos venezolanos estamos luchando desde el 1 de abril para la mejora de nuestra calidad de vida como seres humanos. Cada uno a su manera, por supuesto.

Todos con una meta en común: la salida de este narco-gobierno que lleva 18 años en el poder y pretende seguir destruyendo nuestra sociedad, mucho más de lo que ya lo han hecho. Sin piedad. Y sin importarles cuantas personas mueran en el camino.

Por esta razón, el blog ha estado en pausa.

Sin embargo, como fiel creyente de que la patria no se hace hablando, sino trabajando, vuelvo acá con un post en el que me contenta decirles que estaré publicando nuevamente por acá. Aunque la sección The Monthly Edit -la razón principal de CTW- estará suspendida hasta que mejore la situación en Venezuela, podrán ver un poco del trabajo que realicé hace unos meses y les tenía pendiente.

No es una manera de hacerme indiferente a lo que estamos pasando. Es solo un pequeño respiro que necesito en esos momentos de tanta zozobra, y mi mejor aporte al país que me vio nacer: mi trabajo.

Nos estaremos leyendo.

LATERS!

Marvin V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario